Donaciones

¿Te ha gustado la página? Si es así, por favor considera hacer una donación para contribuir a su continuidad y mantenimiento. Gracias!

domingo, enero 08, 2006

Riesgos, Riesgos y más Riesgos.

Deberia dejar de fumar porque me dará cancer.
Debería dejar de comer carne de vaca porque puede que sea una vaca loca.
Debería dejar de comer aves porque pude que me contagie de la gripe aviar.
Debería alejarme de la ciudad para no pillar cancer por la contaminación.
Debería dejar de practicar sexo por el riesgo a coger una enfermedad de transmisión sexual.
Debería de dejar de ir en coche por el riesgo a un accidente.
Debería dejar de viajar por el riesgo a que se caiga el avión o se hunda el barco.
Debería dejar de amar por riesgo a que me rompan el corazón.
Debería dejar de ir a la facultad por riesgo a verme en medio de un atentado terrorista.
Debería dejar de salir por la noche por el riesgo a que me den una paliza o me apuñalen.

Quiero agradecer a todos los medios de comunicación masivos o no, por mantenerme en un estado constante de miedo a mi entorno.
Quiero agradecer a todos los medios de comunicación por molestarse tanto en aconsejarme con que debo comprar y que no.
Quiero agradecer a todos los medios de comunicación por la forma en que manipulan mi concepción del mundo para asi ser un ciudadano ideal.
Quiero agradecer al conjunto de la sociedad en general por adoptar una situación tan sumisa como la mía permitiendo que "ellos" manejen "esto" a sus anchas.

No hay comentarios: