Donaciones

¿Te ha gustado la página? Si es así, por favor considera hacer una donación para contribuir a su continuidad y mantenimiento. Gracias!

domingo, enero 08, 2006

Tabaquito.


Madre mia la que están montando con la Ley Antitabaco.
Que pesados por DIOS.
Para que nos vayamos conociendo: soy Fumador.
No pasa nada, no muerdo, ni pico, ni tampoco mato o violo.
Sencillamente me gusta pasar humo recíen hasta mis pulmones para después hacerlo salir. Si en el camino se queda algo de nicotina pues mejor. Eso es todo, nada más. LO PROMETO.

Me parece bien que no se pueda fumar en el trabajo, ni en la facultad, ni en los bares, y que los probres chinos o los kioskos dejen de vender. Incluso que deje de vender en el 7-11 y el Opencor.
Pero por favor!!! dejar de dar la maldita brasa. Estoy cansado de encender la radio / tele y sólo oir: Ya hace 7 dias, ¿Qué tal está usted?. Veamos como se lo están tomando las oficinistas del canal de Isabel II. ¿Y usted?, ¿Que tal?, ¿Vas a dejar de fumar?.
Pesados.
Hay infinitas cosas más interesantes de las que hablar, lo prometo. Y no sólo cosas como la Guerra de Irak, o el calentamiento global.
Me parece que muchos deberían de ver más capítulos de Redes y dejar el prozac.

No hay comentarios: