Donaciones

¿Te ha gustado la página? Si es así, por favor considera hacer una donación para contribuir a su continuidad y mantenimiento. Gracias!

martes, enero 24, 2006

Caos en mi cerebro.

Estoy en un momento del más puro y sencillo CAOS.
He conseguido meterme en la cabeza muchos conceptos de Integrales y Ecuaciones diferenciales en un tiempo relativamente pequeño.
Cualquiera diría: POS DE PUTA MADRE .... no?

La respuesta es : NO.

Mañana tengo el examen y mi cabeza parece una batidora. Algunos de los que leeis este blog conoceis muy bien la asignatura de la que estoy hablando.
Bien sabeis los infinitos tipos de ejercicios y las infinitas variaciones que pueden resultar de cada uno de ellos, genera un espacio de soluciones del estilo infinito ^ infinito. Osea, a algo MUY pero que MUY malo.

Gracias a esto mi cabeza se ha convertido en un único símbolo: 0, donde 0 represante el conjunto vacío.

No tengo demasiadas espectativas de aprobar mañana Análisis matemático pero al menos no podrán decir que no lo intenté!

Euler cabrón, saluda a la afición.

No hay comentarios: