Donaciones

¿Te ha gustado la página? Si es así, por favor considera hacer una donación para contribuir a su continuidad y mantenimiento. Gracias!

jueves, enero 12, 2006

I love Kevin Smith

No tengo comentarios posibles. Sencillamente es el puto amo. Visión 100 % recomendada ya a parte de reíros un rato, aprendereis mucho sobre Hollywood.

4 comentarios:

YoNoSoyTu dijo...

Te recomiendo otra parte del mismo DVD en YouTube: http://www.youtube.com/w/Copia-de-Tim-Burton-a-Kevin-Smith?v=ru90-OIJGvQ

Quizá no tan gracioso, pero vale la pena. También puedes hacer una busqueda y ver todos los vídeos de las entrevistas y sus reportajes para el Tonight Show.

Cordero Makinero dijo...

Jaja, este pavo es la caña, lastima que en sus peliculas no hable mucho con el rollo de ser Bob el Silencioso

Saludetes frikis

Alfrodo dijo...

Kevin Smith es lo que todos los frikis (ojo no confundir con el término que dió los insulsos de Crónicas Marcianas)de queremos ser XDXD y este vídeo es una de las razones.

YoNoSoyTu dijo...

Hablando de lo geek que es Kevin Smith, su hija se llama Harley Quinn, y su mujer le dejó ponerle ese nombre a pesar de que se inspirara en la Harley Quinn de los comics de Batman. Eso es ser muy geek y su mujer es la mejor por dejarle (es decir, el nombre no es tan malo, si hubiera querido llamarla Chewie ya sería otra cosa).