Donaciones

¿Te ha gustado la página? Si es así, por favor considera hacer una donación para contribuir a su continuidad y mantenimiento. Gracias!

martes, diciembre 27, 2005

Sufriendo las navidades

Escribo esta entrada porque me ha parecido cuanto menos gracioso lo que me ha sucedido en mi primer intento de compritas navideñas.
Decidí comprarme un monitor LG 1910A con sintonizador de TV incorporado. jejeje.
Según lo enchufo tomando como entada el PC solo veo ruido y ruido. La señal debía de estar siendo interferida por el resto de los cables. Tras recolocar todo muy delicadamente consigo que se vea bien pero no se van unas lineas horizontales algo desagradables. Tras un par de días me rayo y decido cambiarlo. Escogo uno más barato (L1915S) tb de 19" pero sin televisión. A cambio compro un adaptadorcito USB de televisión digital terrestre.
Según lo enchufo todo parece ir perfectamente, la tele se ve bien, el monitor de puta madre. Sorpresa la mía a los 5 minutos cuando veo un pixel defectuoso. Tras trastear otro ratito decido cambiarlo por otro igual.
En navidades es un momento complicado de comprar debido a que las tiendas están saturadas. En el primer cambio de monitor pude estar alrededor de una hora haciendo colas en el Media Markt de Villaverde, Madrid.
En el segundo cambio espero algo menos pero sus 30 minutos no me los quita nadie.
¿Y qué pasa cuando llego a casa? OTRO PIXEL MUERTO!
NOOOO!!!.
¿Es qué no hacen monitores NO defectuosos? Este pixel defectuoso toma un color azulado, en lugar de rojo y además no está en el centro de la pantalla, sino en un lateral.
Paso de hacer más colas para cambiar el monitor por otro que seguro que tiene en lugar de 1, 2 pixeles defectuosos.

Viva las navidades! Viva las compras! Viva las colas y las estafas!