Donaciones

¿Te ha gustado la página? Si es así, por favor considera hacer una donación para contribuir a su continuidad y mantenimiento. Gracias!

domingo, enero 22, 2006

Google y Bush


Leo en Elotrolado que Google se está enfrentando a la administración Bush. La situación es la siguiente. Bush quiere reunir pruebas para crear una nueva Ley. Una ley de protección del menor en Internet. Entonces le ha pedido a las empresas de buscadores tipo Yahoo, MSN y Google parte de los logs que guardan con la información de búsquedas a nivel mundial, y claro, google sencillamente se niega. La gracia es que probablemente esta es la razón por la que google está perdiendo valor en bolsa (ha bajado un 8.5%).

La administración republicana lleva desde que comenzó su "cruzada contra el terrorismo" haciendo lo imposible por aprobar leyes del tipo "Patriot Law" que restringen claramente las libertades de sus ciudadanos. ¿Tiene esto algo que ver?.
Sinceramente, ¿para que quieren saber que busca la gente?. No tengo nada claro que su intención sea la que anuncian. No debemos olvidarnos de las cientos de empresas que manejan estos republicanos, a la cuales les vendría de de perlas la citada información...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo de la bajada en bolsa también es porque alguien del New York Times (o Wall Street Journal) escribió que las acciones de Google están sobrevaloradas y había que vender. Obviamente la gente ha vendido y las acciones bajan.

Sobre lo de no dar los logs a la administración Arbusto me parece genial, sobre todo porque las condiciones de privacidad de Google dicen que no proporcionan esos datos si no es por orden judicial, que es lo que Junior terminará consiguiendo. Muy mal por parte de Yahoo! y MSN por dar los resultados sin rechistar, no me he leido sus condiciones de uso, pero desde ahora solo los utilizaré para buscar cosas como bomba, asesinato o terrorismo...

Javier Quevedo dijo...

Gran idea!
Yo te acompañaré con Antrax, suicide, y la macarena.