Donaciones

¿Te ha gustado la página? Si es así, por favor considera hacer una donación para contribuir a su continuidad y mantenimiento. Gracias!

domingo, abril 09, 2006

Hablar por hablar

Como estoy un poco parado con todo no tengo demasiado de lo que hablar. Por esta razón voy a hablar un poquito de todo.
Esta semana ha sido bastante interesante.

Primero mencionaré festival de música que va a tomar lugar en Boadilla del Monte, Madrid, los días 14 y 15 de Julio.
Normalmente, en panorama Indie está suscrito al Fiberfib, conocidísimo festival internacional que toma lugar en la localidad de Benicassim. Como siempre tienen un cartel insuperable, pero es un poco putada tener que irse al desierto/playa y además te dejas unas buenas pelas.
Este verano se ha presentado una alternativa bastante viable: El Summercase.
El festival se celebrará conjuntamente en Madrid y Barcelona los ya mencionados 14 y 15 de Julio. Curiosamente tocarán los mismos artistas tanto en un sitio como en otro. Muchos os preguntareis como es esto posible, la respuesta es tremendamente sencilla: los que tocan el 14 en Madrid lo harán el 15 en Barcelona y viceversa. El cartel a mi gusto es tremendísimo. Según he podido recopilar en distintas webs (ya que la web del festival deja bastante que desear) los artistas son los siguientes:

New Order
The Cardigans
The Divine Comedy
Daft Punk
Astrud
The Dandy Warhols
Belle And Sebastian
Massive Attack
Sigur Rós
The Chemical Brothers DJ Set
Fatboy Slim
Primal Scream
Rufus Wainwright
Hope of the States
Brakes
Keane
Clovis
Cut Copy
The Twilight Singers
The Spinto Band
Alex Torío
Two Gallants
Happy Mondays
Bell Orchestre
Clor
The Concretes
Shout Out Louds
Morning Runner
The Feeling
Mistery Jets
The Paddingtons
The Long Blondes
Starsailor
Maxïmo Park
Super Furry Animals

Personalmente me interesan mucho los seis primeros (exceptuando los Cardigans), en especial New Order y The Divine Comedy.
El precio no es ni demasiado elevado ni demasiado barato teniendo en cuenta la calidad del cartel. La suma asciende a 85€. ¿Yo ya tengo mis entradas, y tu?

No hay comentarios: