Donaciones

¿Te ha gustado la página? Si es así, por favor considera hacer una donación para contribuir a su continuidad y mantenimiento. Gracias!

miércoles, febrero 01, 2006

No se que contar.

Llevo un par de días sin hacer ningún post. Esto es sencillamente porque no se que decir. jijiji.
Hay muchas noticias interesantes por ahi, el primero hack de la x360 (modificacion de la firmware del lector), nueva bios para el chip viper de gamecube (1.6), cientos de gadgets nuevos, etc etc.
¿Pero de que vale escribir sobre algo que ya se ha publicado en cientos de webs y que admeás no interesa a nadie que lea el blog? La respuesta es de nada.

Por eso os cuento que finalmente recibí bien el iPOD nano, que suena de puta madre y que es un lujazo llevarlo por ahi pq ni te enteras. La verdad es que me da un poco de vergüenza sacarlo en la biblio por aquello de "que dirán". Yo pensaría : "Vaya pijito burgués que sus padres le compran lo que quiere" (a pesar de haber pagado la mayor parte con mis propios ingresos).
¡Y para terminar el post un video gracioso de Mac Gyber en euskadi!


PD: Gracias a este video podemos recordar las costumbres vascas, entre ellas los gritos a lo mexican y su tradición de raptar turistas norteamericanos. xD

2 comentarios:

Anónimo dijo...

buuuu pestuzo, he clickao un par de anuncios pa q te den 5cents xD

Javier Quevedo dijo...

good lamb