Donaciones

¿Te ha gustado la página? Si es así, por favor considera hacer una donación para contribuir a su continuidad y mantenimiento. Gracias!

sábado, febrero 25, 2006

Campus Party 2006. ¿Apetece?

Ya se han puesto a la venta las entradas para la Campus Party 2006. Este es su décimo aniversario y como tal la quieren liar gorda.
Cuentan con la infraestructura necesaria para alojar a 5.500 participantes y se divide 10 areas distintas. El precio son de casi 80 euros la entrada básica y de unos 140 - 150 con comida. Dura del 24 al 30 de Julio y es en Valencia.

Fui campusero durante dos años y la verdad que estuvo genial.
Estaba pensando en que este año igual podría estar gracioso.

Juanito me dijo que tenía muchas ganas y que ya que Alfredo le había comentado que quería ir, se lo estaba pensando. Dereck dice que molaría si fueramos un grupete de Fimmers en plan risillas.
Yo por mi parte me apunto.

Pues eso, ¿os apetece una de campus?

No hay comentarios: