Donaciones

¿Te ha gustado la página? Si es así, por favor considera hacer una donación para contribuir a su continuidad y mantenimiento. Gracias!

viernes, septiembre 14, 2007

Vuelta a la nueva vida

He vuelto a Madrid para hacer exámenes durante 10 días. En estos días me ha dado tiempo a reflexionar un poco sobre mi situación aquí y allí. La verdad que es una pena lo de tener que volver a terminar las asignaturas que me falten el año que viene, aunque es un tema con el que contaba desde el principio. Uno se siente muy bien cuando llega a casa y ve que hay gente que tiene ganas de verle, que cuenta con él para hacer cosas y eso. En general me he sentido muy bien estos días.

Por otro lado ahora me toca volver. Es curioso pero antes de salir de Amsterdam me daba bastante pereza irme a Madrid y ahora al pasar los días me dar pereza volver a Amsterdam. Supongo que es cuestión de que uno se acomoda allí donde está. Me hubiera gustado no perderme lo que ha pasado estos días en Amsterdam; varias fiestas, salidas y demás. Quieras que no, la gente se habrá rejuntado más y los grupos estarán más hechos que cuando me vine, pero tampoco es algo que me preocupes en exceso ya que hay tiempo para todo. Espero tener buenos planes y poder quedar con mucha gente para recuperar este tiempo perdido.

Lo de empezar el cole tampoco es que apetezca demasiado, además allí me toca currar mucho estos primeros meses por lo que no voy a tener ni un descanso entre exámenes y la vuelta a clase. Para que os hagais una idea, tengo ya prácticas retrasadas ;).

Pues nada, mañana por la noche tarde tarde me toca volar!

No hay comentarios: