Donaciones

¿Te ha gustado la página? Si es así, por favor considera hacer una donación para contribuir a su continuidad y mantenimiento. Gracias!

viernes, marzo 02, 2007

Insoportable abuso de Telefónica a sus usuarios de ADSL 3 MB

Tengo la línea de ADSL contratada con telfónica de España. El servicio es ADSL 3 Mb.
Con la confusión de las migraciones de los adsl de 1Mb a 3Mb telefónica aprovechó para reinstalar el famoso Proxy. Además, ahora te "regalan" un antivirus.
El problema es el siguiente: Se han empeñado en que me instale su maldito antivirus, ¿y cómo van a conseguir que lo haga?. Muy sencillo. Te lo meten hasta en la sopa. La estrategia funciona asi: El cliente solicita una página web, ellos suplantan la identidad y en su lugar te colocan publicidad del producto, con un pequeño enlace en la parte inferior hacia la página real en cuestión.

Esto me sucede una y otra vez y parece que nunca va a parar. Lo gracioso es que ni siquiera puedo instalármelo ya que funciona como un ActiveX y yo no uso Internet Explorer, sino Mozilla Firefox.

Esto me sucede en un 5% de las páginas que visito (aprox).
Se me hace insoportable ver una y otra vez la maldita publicidad de su producto QUE NO QUIERO PARA NADA. Pensé que si me lo instalaba una vez, tomarían nota y me dejarían tranquilo pero lo curioso es que no he conseguido instalarlo ni usando el Ms Explorer.

He llamado repetidas veces tanto al 1004 como al 902 del adsl pero como os podeis imaginar los operadores no saben nada de nada ni quieren solucionarlo.

Una vez más, el cliente tiene que soportar el abuso de la compañía que le bombardea con publicidad de sus servicios.

16 comentarios:

Anónimo dijo...

Telefónica intercepta las peticiones DNS para poner publicidad
http://www.bandaancha.st/weblogart.php?artid=4308

Manu, The Java Real Machine dijo...

Joer... su puta madre... eso sí que es Spam...

Javier Quevedo dijo...

Pues así están las cosas.
Ciertamente es spam del más canalla.

Gracias por los comentarios.

Anónimo dijo...

Cambia los dns por los de otra compañia y asunto resuelto.

coolxeo dijo...

Usa OpenDns y fin del problema

Anónimo dijo...

Que sensacionalista

Javier Quevedo dijo...

Me he pasaso a openDNS y parece haberse solucionado el problema.

GloMaYol dijo...

¿ Dónde están esas Organizaciones, Asociaciones, "inutilciones", etc. etc. que defienden y apoyan a los usuarios de ADSL ?

No hace falta que respondais, todos sabemos para lo que sirven.

Javier Quevedo dijo...

Solo deciros que he estado probando con OPENDNS y desgraciadamente me sigue pasando :(

Cada vez tengo más y más claro que me la cuelan por el proxy transparente (o no tan transparente)

ciro314 dijo...

a mi me cobraron el antivirus sin haberlo instalado. llame al 1040 preguntando si hacian este cobro sistematicamente a todos los clientes para ver si alguno no se entera o si alguien habia entrado a mi panel de control y se lo había instalado. no respondió pero me devolvieron el dinero de todos esos meses y enviaron una carta de disculpas.

Unknown dijo...

Mi número de telefono no aparece en las páginas amarillas por motivos profesionales (soy psiquiatra). Eso me sirve, entre otras cosas, para evitar la publicidad telefónica de diversos operadores... excepto telefónica por supuesto, que llama todo lo que no llaman los demás a pesar de que les he pedido varias veces que dejen de hacerlo. Siempre es por lo mismo, porque cambie de operador de internet y me pase a ellos. Hace un año , un chico argentino llamó tres veces el mismo día con la misma oferta (desde un número anónimo por supuesto). A la tercera me enfade y le pedí en tono firme que dejara de molestar. Maldita la hora... recibí la friolera de 19 llamadas, suyas y de sus compañeros de trabajo hasta las tres de la madrugada. Llamé a telefónica para protestar : "Es imposible, no somos nosotros seguro que es alguine que usa nuestro nombre". Eso sí , me vendieron un servicio que por el módico precio de tres euros al mes me bloquea las llamadas anónimas (nací pardillo). Hoy mismo me han vuelto a llamar (esta vez aparece el número, imagino que debe ser alguna empresa subcontratada) y me vuelve a hacer la misma oferta, con dos cojones . Le pido que deje de llamar; respuesta "pues pienso seguir llamándole lo que me dé la gana". Increíble pero cierto. Vuelvo a llamar a telefónica ,una señorita me atiende amablemente , toma nota de mi reclamación y a continuación pasa a enumerarme todas las ventajas que me pierdo si no pongo a telefónica como operador de internet .¿"usted cree que después de lo que le estoy contando tengo ganas de contratar algo con telefónica"? "Pues es una pena , porque damos un gran servicio". No sé si es para reir o llorar. En fin, gracias por vuestra paciencia y perdonad el post tan largo,. si no le contaba a alguien, explotaba

Anónimo dijo...

pues espera el día que te quieras dar de baja del servicio de telefonica cualquiera que sea.Creeme te podrás esperar cualquier cosa desde la reclamacion de facturas que nunca has recibido a traves de terceras empresas, horas de espera en el 1004 para que te den una solucon al problema y en la mayoría de los casos te responde (sin ánimo de ofender) algun(a) sudamericana a la que a duras penas entiendes y que no te solucionan absolutamente nada. Gracias a que hoy en día ya no dependo exclusivamente de telefonica sino preferiría comunicarme con señales de humo si fuera preciso

milton dijo...

Hola amigos quisiera preguntarles donde puedo ahcer mis reclamos,estas personas de telefonica aumentan la trifa sin siquiera preguntar al usuario.

Anónimo dijo...

El "insoportable abuso" no es de ahora, ni solamente a los usuarios de ADSL 3 MB. Es una herencia de la época del monopolio, en la que hacían todo tipo de escarnias con el cliente, y si no estás de acuerdo....pues te jo..........

Pero ¡¡Ay amigo!!, ahora hay competencia, y lástima que no sea aún más fuerte ni mejor, pues lo que había que hacer con telefónica de España ( y de Perú, y de Argentina ...y de.... en donde aún abusan más, si cabe) es borrarlos del mapa. Ahora, siendo la primera empresa en facturación del País,exibiendo sus "grandes beneficios", y que nunca se ven llenos, anuncian 6000 despidos, tienen todo el personal y las instalaciones " externalizadas" en otras empresas, a las que también "explotan" con sus condiciones abusivas de situación privilegiada,y tienen, en definitiva, al cliente tan hartito con sus maniobras y patrañas, que no se como funcionan aún. Y son tan ilusos que con cambiar el nombre de "Telefonica" a "Movistar", van a arreglar algo.
Con la situacion de crisis que atraviesa el pais es totalmente inmoral que estos sinverguenzas ladrones anuncien semejantes medidas y al dia siguiente anuncien reparto y aumento de beneficios para sus "jefazos".
Lo dicho:

¡¡A por ellos!!

Yo, ya me di de baja.

Anónimo dijo...

http://leonardo.solucionesdenegocio.es/acn/

entra en esta pagina con el número: 7370347930 y haz tú mismo los pedidos..... busca lo que quieras y lo encargas... ya sea una portabilidad, un adsl o un movil USB, en un mes como mucho lo tendrás y sin moverte de tu própia casa

Anónimo dijo...

Linea VoIP con linea de teléfono

Hola, esto exactamente como es? yo contrato una ADSL con numero de teléfono y ahí le pongo una VoIP del operador que contrato, el número de teléfono es el mismo?, puedo portarlo, tengo dos líneas o una, sí me llaman a mi numero del fijo de siempre y quiero que suene por VoIP, no sonará por el fijo? otra cosa son las llamadas entrantes que normalmente vendrán por la configuración que prefiera el usuario, o eso creo. Y cuando tu llamas pues lo mismo saldrá por la configuracion que le pongas en el ruter o la que le hayas puesto a los teléfonos. El detalle de esto es que no se como hacer para configurar un mismo número por VoIP y por FXO, ya que las llamadas entrantes tienen conflicto y las configuraciones que visto no dicen nada, o no encuentro la configuración para esto. Lo que creo es que el sistema de marcación del operador que tiene el teléfono y el sip, puede decidir mandarte la llamada por ambos lados FXO y VoIP/sip, es decir llamándote al numero de toda la vida sonaría el teléfono y él te enviaría la llamda tanto por sip como por la pstn, y luego si quieres más números VoIP pues según tu linea de banda ancha los contratas, y tú las llamadas las sigues mandando por donde prefieras con ruter o tus teléfonos, bueno esto es lo que imaginaba que se podía hacer, pero no lo he visto, además esta es la configuración que busco ya que ahí habría toda la configuración del ruter con teléfono, llamadas por internet y por el fijo: mismo número. En realidad lo que tengo bueno lo que encuentro es un ruter que te deja llamar por fxo, clavija hacia fuera de teléfono, lo que pasa es que se le pueden poner teléfonos IP, para hacer llamadas por el ordenador por ejemplo, pero la configuración no la han colgado aún. Alguien sabe algo?