Donaciones

¿Te ha gustado la página? Si es así, por favor considera hacer una donación para contribuir a su continuidad y mantenimiento. Gracias!

sábado, marzo 31, 2007

And the winner is: VRIJE Amsterdam

No recuerdo desde cuando quiero irme de Erasmus. Allá en los primeros años de instituto ya soñaba con pasar un añito estudiando en una universidad europea, viviendo con gente de distinta nacionalidad y pasándolo bien. El año ideal sería el 2007/2008 ya que tendría la carrera bastante avanzada y podría ir a hacer el quinto curso + proyecto.

Cuando miré por primera vez la lista de destinos posibles, no había ninguno en Holanda para mi facultad por ello me sentí tristemente hundido ya que era uno de los sueños de mi adolescencia.. Este país siempre me ha sorprendido por diversas razones como el uso intensivo que hacen de la bicicleta, su nivel de inglés o su tendencia liberal.

A pesar de esto y como "los caminos del señor son inescrutables" tuve la enorme suerte de que en el curso 2006/2007 apareció Holanda, más concretamente la VRIJE de Amsterdam como posibilidad. Hasta ese momento no tenía demasiado claro donde quería ir. Finlandia, Suecia, Alemania, todos me gustaban, pero ninguno me llenaba. Cuando vi Amsterdam no daba crédito. Sabía que desde ese momento iba a luchar con toda mi energía por conseguirlo. Patricia, había solicitado antes que yo el destino y ya sabía que iba a ir a Leiden, a unos 30 Kms de Amsterdam.

Han sido unas semanas de pura agonía. La simple incertidumbre de no saber que destino me adjudicarían, unido a los constantes rumores que iban circulando entre los distintos alumnos incrementaban el nerviosismo. Ayer día 30 de Marzo a las 16:30 me llegó un correo con la lista de adjudicaciones. Mi corazón se hallaba al borde del colapso durante los segundos que buscaba mi nombre. Podía sentir como me martilleaba el pecho, me sudaban las palmas de las manos. En ese momento no era demasiado optimista, pero allí encontré mi nombre. En la siguiente columna se encontraba mi adjudicación: VRIJE Amsterdam. Cuando lo vi no podía creerlo. SI! SI! SI! Alegría infinita. Junto a mi se encontraban David y Marco, ambos habían conseguido igualmente el destino que querían. Aquello era un triángulo de felicidad. Abrazos, choques de mano, todo valía. Comenzaron a llover las llamadas a nuestros amigos y familiares. Sin lugar a duda ha sido uno de los momentos más felices de mi vida.

5 comentarios:

mymaster_info dijo...

Felicidades por ti..!!

Suerte.

Javier Quevedo dijo...

Muchas gracias ;)

Es una oportunidad que no debe ser desperdiciada!

JuVeY dijo...

Enhorabuena para Paty y para tí.

You deserve dude!!

Espero que os lo paseis como nunca y no dejeis de estudiar y de disfrutar como siempre.

Me alegré mucho cuando lo oí, pero aún mas cuando he leido esta noticia redactada por tí.

Eres un jefe. Pasadlo guay!!

Os quiero :)

Leonor dijo...

Hola!

Por casualidad he entrado en tu blog,el año que viene tb voy a la Vrije,asi q nada te dejo mi correo x si e apetece hablar conmigo...
Ah! estudio químicas.

isis_Stark@hotmail.com

Javier Quevedo dijo...

Moito grache Juvey.
Siempre tan majo!!!!

Espero que tengas la misma suerte y te salga cremón lo de Australia.