Donaciones

¿Te ha gustado la página? Si es así, por favor considera hacer una donación para contribuir a su continuidad y mantenimiento. Gracias!

domingo, agosto 20, 2006

Raid sexy a Orgrimmar

Era un día caluroso, el sol apretaba en Barrens. Cinco compañeros de aventuras se encontraban en el pueblo costero "Ratchet" en busca de un herrero que reparase sus armas. El mago de hielo sEnC acababa de recoger una daga y quería aprender a usarla. Encontró unos leones con los que enfrentarse, y para que estos no desgastasen más su equipamiento decidió quedarse como los dioses le trajeron al mundo, desnudo. El nudismo no se practica a amenudo en Kalimndor pero el parecer el resto de compañeros de sEnC, al verle, decidieron quitarse también las ropas e irse a cabalgar por las llanuras de los Barrens. Los magos oscuros Ener y Arawna junto con el guerrero Ologhai, el druida elfo Mhico y sEnC se percataron entonces en que la mejor idea sería atacar a la ciudad Orca de Orgrimmar. Hicieron una llamada a la Alianza y poco después había enanos, gnomos, humanos y elfos de toda clase viniendo de los rincones más escondidos de los territorios del Este.
Nadie en toda la horda podía sospechar lo que estaba a punto de acontecer.

El equipo estaba preparado: los quince aliados más bravos y atrevidos estaban a punto de asaltar la ciudad más importante para los enemigos hordos. Todos DESNUDOS.


En sus monturas iniciaron el galope. Los hordos no tenían palabras para lo que sus ojos veían. No puede ser!, decían. Una nube de piel rosita se acercaba a velocidad trepidante hacia ellos. Los guardas completamente desconcertados pedían ayuda.... pero no había nada que hacer, el grupo Sexy ya estaba dentro y todo estaba perdido.

El resto es historia... FOR THE KING!

No hay comentarios: