Donaciones

¿Te ha gustado la página? Si es así, por favor considera hacer una donación para contribuir a su continuidad y mantenimiento. Gracias!

sábado, julio 08, 2006

Impresiones DS

No puedo contenerme. Es tener dinero y ... chuun.
No quería hacerlo pero no pude evitarlo. Soy como un niño de 12 años.
En fin, me he comprado una Nintendo DS lite.

La verdad que la compré pensando en devolverla ya que en el carrefour me aseguraron que podría hacerlo antes de que hubiera transcurrido un mes.

Desde que la encendí hasta que decidí no devolverla creo que pasaron alrededor de 15 segundos. Es la cucada más preciosa que he tenido sobre mis manos. La estética y los plásticos recuerdan al macbook intel, es suave, con los picos redondeados, cremosa y esponjosa.

Para inagurar el gran momento escogí el New Super Mario Bros. Dos palabras: JUEGA-ZO.
Madre mía, que jugazo... capta toda la esencia de los anteriores Marios de scroll lateral pero introduciendo elementos de marios 3D como el triple salto, la caida en picada o el agarre en las paredes verticales. La imagen a pesar de ser scroll 2D está formada por objetos en 3D. Es terriblemente suave y adictivo, osea, es Mario!

No tardé demasiado en incluir el Mario Kart DS en la colección. Otro juegazo, especialmente por el modo online via wifi. Recuerda al Mario Kart 64 pero con algunas mejoras y nuevos modos.

Viva Nintendo, viva DS.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Si es que hay gente que le cae un poco de dinero y ya se está comprando un juguetitos nuevos eh...

Javier Quevedo dijo...

Sisis que gentuza eh???








360

Alfrodo dijo...

Joputa,te me has adelantado.
Yo me la compraré con el Metroid :)

Cookie Monster dijo...

yo era una chica normal, hasta q me regalaron la ds, hoy desperdicio mi vida jugando...