El juego ha sido desarrollado en OpenGL con el lenguaje de programación C. El juego implementa una estructura de grafo de escena (scenegraph) y un render cuya intención es sevir de base para realizar futuros juegos más complejos o para el aprendizaje de nuevos programadores. El código fuente es libre y puede encontarse en:
Este blog nace como un intento de mantener un hilo coherente entre mis aficiones y pensamientos.
Rigurosamente Incierto
viernes, junio 19, 2009
RunRun Game
RunRun Game es un sencillo juego en 3D donde deberemos de correr esquivando obstáculos.
El juego ha sido desarrollado en OpenGL con el lenguaje de programación C. El juego implementa una estructura de grafo de escena (scenegraph) y un render cuya intención es sevir de base para realizar futuros juegos más complejos o para el aprendizaje de nuevos programadores. El código fuente es libre y puede encontarse en:
El juego ha sido desarrollado en OpenGL con el lenguaje de programación C. El juego implementa una estructura de grafo de escena (scenegraph) y un render cuya intención es sevir de base para realizar futuros juegos más complejos o para el aprendizaje de nuevos programadores. El código fuente es libre y puede encontarse en:
Ada95 report and performance comparison versus Java
Ojeando la carpeta de documentos me he encontrado con este report que hicimos para la clase de Principle of Programming Languages Antoni Rasul, Laura y yo.
El report habla sobre aspectos generales del lenguage Ada95, su historia, estructuras de datos, sistema de memoria, punteros, TADs, orientación a objetos y demás. Espero que alguno lo encontreis de ayuda.
El report habla sobre aspectos generales del lenguage Ada95, su historia, estructuras de datos, sistema de memoria, punteros, TADs, orientación a objetos y demás. Espero que alguno lo encontreis de ayuda.
Ximpel Editor (vixie) liberado
He publicado la versión 1.0 del Ximpel Editor.
Ximpel es un reproductor interactivo eXtensible para propósitos de entretenimiendo y educativos. La plataforma Ximpel ofrece la posibilidad de crear media applications interactivas. El editor Ximpel es una RIA que permite a los usuarios crear las complicadas listas de reproducción de una forma sencilla y amena. Ximpel editor ha sido escrito en Flex 3.0 Actionscript y su código está publicado bajo la licencia GNU GPL revisión 3.
Podeis encontrar el código fuente en XimpelEditor google code project site o usarlo en XimpelEditor.
Ximpel es un reproductor interactivo eXtensible para propósitos de entretenimiendo y educativos. La plataforma Ximpel ofrece la posibilidad de crear media applications interactivas. El editor Ximpel es una RIA que permite a los usuarios crear las complicadas listas de reproducción de una forma sencilla y amena. Ximpel editor ha sido escrito en Flex 3.0 Actionscript y su código está publicado bajo la licencia GNU GPL revisión 3.
Podeis encontrar el código fuente en XimpelEditor google code project site o usarlo en XimpelEditor.