Donaciones

¿Te ha gustado la página? Si es así, por favor considera hacer una donación para contribuir a su continuidad y mantenimiento. Gracias!

domingo, agosto 20, 2006

Raid sexy a Orgrimmar

Era un día caluroso, el sol apretaba en Barrens. Cinco compañeros de aventuras se encontraban en el pueblo costero "Ratchet" en busca de un herrero que reparase sus armas. El mago de hielo sEnC acababa de recoger una daga y quería aprender a usarla. Encontró unos leones con los que enfrentarse, y para que estos no desgastasen más su equipamiento decidió quedarse como los dioses le trajeron al mundo, desnudo. El nudismo no se practica a amenudo en Kalimndor pero el parecer el resto de compañeros de sEnC, al verle, decidieron quitarse también las ropas e irse a cabalgar por las llanuras de los Barrens. Los magos oscuros Ener y Arawna junto con el guerrero Ologhai, el druida elfo Mhico y sEnC se percataron entonces en que la mejor idea sería atacar a la ciudad Orca de Orgrimmar. Hicieron una llamada a la Alianza y poco después había enanos, gnomos, humanos y elfos de toda clase viniendo de los rincones más escondidos de los territorios del Este.
Nadie en toda la horda podía sospechar lo que estaba a punto de acontecer.

El equipo estaba preparado: los quince aliados más bravos y atrevidos estaban a punto de asaltar la ciudad más importante para los enemigos hordos. Todos DESNUDOS.


En sus monturas iniciaron el galope. Los hordos no tenían palabras para lo que sus ojos veían. No puede ser!, decían. Una nube de piel rosita se acercaba a velocidad trepidante hacia ellos. Los guardas completamente desconcertados pedían ayuda.... pero no había nada que hacer, el grupo Sexy ya estaba dentro y todo estaba perdido.

El resto es historia... FOR THE KING!

miércoles, agosto 09, 2006

El disco más esperado

No se cual será el disco que más ganais teneis que de salga, pero en mi caso sin lugar a dudas es el nuevo de Arcade Fire.

Arcade Fire es un grupo de origen canadiense formado por Win Butler, Régine Chassagne, Richard Parry, Tim Kingsbury, y Win's kid hermano de William Butler. Llevan dando espectáculo desde el 2003 pero hubo que esperar hasta el 2004 para que su primer disco Funeral viese la luz.

Este verano no han hecho gira ya que están trabajando en su segundo disco. Si todo va bien para principios del año que viene podremos escucharlo y quien sabe, esperemos que verles en directo.

viernes, agosto 04, 2006

Juaku Juaku

Bueno señores, aquí está.
Creo que no necesita ni comentarios.

Juaku Juaku Parte 1 de 2

Juaku Juaku Parte 2 de 2

Actores: Juan, Marina, Samu, Chesco, Guille, Willy, Paty, Lucía y Javi.
Producción: Chesco y Guille
Idea original: Marina

jueves, agosto 03, 2006

Proyecto Eyebot2 liberado

He liberado la primera preview del proyecto Eyebot2.

Actualmente se encuentra en fase pre-experimental o de desarrollo. El código está aparentemente depurado y he hecho las primeras pruebas en una maqueta. Falta entre otras cosas terminar el diseño del PCB, montarlo y probarlo sobre la estructura.

Dirección del proyecto: Eyebot2 project
Dirección del Eyebot2: Eyebot2 Homepage

- ¿Que es Eyebot2?
Eyebot2 es un robot basado en el microcontrolador Intel 8052.
Maneja tres servomotores, dos para las ruedas y uno para el ojo. El ojo consiste en un sensor de ultrasonidos SRF-05 mediante el cual se calcula la distancia a la pared más cercana.

El Eyebot2 puede escapar de un laberinto o sencillamente seguir una pared girando en el instante oportuno y manteniendo la distancia.